Anna Sarró nace en Barcelona donde cursa sus estudios de danza clásica de la mano del profesor Janusz Smolyski y otras técnicas como español, contemporáneo, jazz y clqué en la escuela Rosita Segovia.

A partir del año 1983 se especializa en danza contemporánea y estudia con Carl Paris,, Gerard Collins, Francesc Bravo, Anna Morin, Ray Tadio, Avelina Argüelles, Ramon Oller, Andreu Bresca, Miguel Lopez, etc. Finalmente terminará sus estudios en New York.

A su vuelta, se titula en el curso Nacional de Medicina aplicada a la danza (Alcoy) y en el de pedagogia impartido por los profesores de la escuela cubana Alicia Alonso. Hasta el día de hoy continua perfeccionando la técnica en múltiples seminarios con Meria Muñoz, Cesc Gelabert, Cerles Salas, etc.

A partir de 1991 co-dirige la escuela de danza Clap's en Banyoles, simultaniamente trabaja en la guardería Els Patufets y C.O.I.E.T. para personas discapacitadas con danza y psicomotricidad.

Desde 1996 a 2000 co-dirigei la Escola de Música i Dansa de Banyoles i a partir de 2000 trabaja como profesora de danza contemporánea en la Escola Municipal de Dansa de Celrà. Se titula en Hipopresius.

Como coreógrafa; funda la compañía Domus Dansa en el 1995 con la que presenta varias obras, entre ellas; On és en Peter Pan?, Janum etc. Desarrolla diferentes colaboraciones para compañías de teatro, performances, músicos, inauguraciones musicales, etc.

Durante el año 2005 descubre el método Pilates que estudia durante dos años para recibir la certificación y en la actualidad trabaja con este método.